Bienvenido a INTER-PLAY

Place zabaw Inter-Play

Creamos un espacio amistoso ofreciendo soluciones de la más alta calidad. Ayudamos a crear un lugar interesante con muchas atracciones funcionales y estéticas. Gracias al uso de las soluciones INTER-PLAY creará un lugar que será su mejor tarjeta de presentación.

Ofrecemos parques infantiles tanto de uso púbico como para uso público, pavimiento flexible y seguro utilizado en los parques infantiles, senderos y campos de deporte, equipamientos deportivos que incluyen equipo deportivo (canastas, porterías, mesas de ping-pong y otros) fitness exterior (gimnasio al aire libre), skatepark y otros. Surtido imprescindible en los lugares de recreo es la valla y amplia gama de instalaciones municipales que incluye bancos, aparcamientos para bicicletas, papeleras, postes del parque, etc.




 

PARQUES INFANTILES ROTO

El equipado para los parques infantiles tiene que ser sólido y también realizado en una forma interesante. Por supesto parques infantiles funcionales atraen a mucha candidad de niños y adultos. Parques infantiles fabricados de metal garantizan la longevidad de redución de gastos de explotación. Elementos como columpios y tiovivos frecuentamente están hechos de metal.

PARQUES INFANTILES INTER-PLAY

PARK legepladser

"PARK" is a series of metal playground equipment. The advantage of the devices is its high durability at affordable price. During the designing works we especially turned our attention to user's safety. The devices are willingly installed in parks and other places visited by children.

PLAYGROUNDS PARK

GNOM legepladser

Los parques infantiles que más frecuentemente se puede encontrar están hechos de madera. INTER-PLAY empezó a realizar una oferta de parques infantiles de madera de un diseño único y de alta calidad. Ofrecemos toboganes, trepas y eqipos para montañeros, columpios y otros.

GNOM  PLAYGROUNDS

TOWER legepladser

Los parques infantiles que más frecuentemente se puede encontrar están hechos de madera. INTER-PLAY empezó a realizar una oferta de parques infantiles de madera de un diseño único y de alta calidad. Ofrecemos toboganes, trepas y eqipos para montañeros, columpios y otros.

TOWER  PLAYGROUNDS

ARQUITECTURA PEQUEÑA

Lugares de descanso y recreación deben tener instalaciones municipales. Bancos, aparcamientos para bicicletas, papeleras, postes del parque – es solo parte de nuestra oferta.

ARQUITECTURA PEQUEÑA

EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS

Baloncesto y fútbol son los dos deportes principales practicados en los parques y patios. Equipo deportivo, valles especiales y módulos seleccionamos de acuerdo a las nesesidades del cliente.

EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS

FITNESS EXTERIOR

Gimnasios al aire libre desde hace algunos años están muy de moda. Con gusto disfrutan de ellos tanto adultos como niños. Estos gimnasios son una alternativa a lugares estrechos, repletos y sofocantes. Fitness exterior es la mejor recreación que se pueda imaginar.

FITNESS EXTERIOR

SKATEPARK

Skatepark es un lugar en el cual la juventud, de forma segura y sin molestar a otros, puede perfeccionar sus habilidades. Skatepark es una excelente alternativa a la circulación por las aceras y muros o sea en sitios no adaptados. Módulos adecuados de skatepark permiten hacer coreografias y trucos más sofisticados.

SKATEPARK

PARQUES INFANTILES SPECIAL

Parque infantil "Special" para las personas discapacitadas es una serie de instalaciones especiales que favorecen la diversión y la educación de las personas con diferentes tipos de discapacidad. Nuestras instalaciones especiales para las personas discapacitadas son una buena manera para pasar el tiempo libre en los parques infantiles.

SPORT SYSTEMS


2013 © Inter-Play | Powered: NetPol